viernes, 8 de agosto de 2014

A veces la tecnologia ayuda!

Hoy me dio por hacer catarsis escrita, jaja. Seguramente muchas de ustedes incluyéndome eran fans de Sex and the city", esa serie emblemática donde cuatro mujeres se divierten, tienen dramas y alegrías típico de las féminas, y para rematarla viven en New York. El combo perfecto, y ademas tienen todo el tiempo del mundo para verse, salir a desayunar, almorzar, hacer compras, cenar y tomar los clásicos cosmopolitan.
A mi la verdad me encantaría poder hacerlo pero hay días en que no tengo un minuto de mas y me agarra la culpa por no estar en contacto con mis amigas, pero por suerte con la tecnología y la implementacion del tan famoso WhatsApp podemos remediarlo a medias, porque creamos esos chat en donde están todas y hablamos en cualquier momento del dia,  te da la oportunidad de ir leyendolos a medidas que podes, o de contarles cosas que te van sucediendo en el dia  y ni hablar si tenes amigas que están en otra ciudad y te pasan las fotos de su dia a dia, etc. Ahora tenemos el claro ejemplo de como se aplica esto que les digo en la serie Guapas, que a mi particularmente me encanta, me identifico con sus protagonistas, me emociono y lloro con cada capitulo, en fin. Las chicas Guapas usan todo el tiempo el chat, para estar al dia, organizar sus juntadas o cenas, que es seguro lo mismo que hacemos muchas de nosotras cuando nos damos cuenta de que se nos escapa la semana sin ver a nuestras amigas.

Chateando en cualquier lugar, sala de esperas, en el auto, en la cola del super...

Que lindo las llamadas interminables con tu amiga del alma... cada tanto una!

De vez en cuando una salida de chicas!

Guapas, unas genias...

Bueno, resumiendo: que suerte que existe este programita de chat que nos acercar virtualmente a nuestras amigas no?
Me cuentan como hacen con sus amigas? espero sus comentarios!!

Sol



No hay comentarios.:

Publicar un comentario