lunes, 7 de julio de 2014

Tic tac... relojito terminado!!!





Ahora que agarre envion no paro mas, jaja y sigo escribiendo. El sábado participe de un seminario que dictaba Caro de Hecho en fibro de un reloj divino en donde aplicamos varias técnicas, que para mi que soy amateur todavía me parecieron super practicas y fáciles de hacer, ademas que las explico super claro y con toda la paciencia del mundo!!!
La pueden seguir en Facebook , ademas de los cursos, seminarios Caro tiene un showroom con sus productos de fibro facil, sellos y demas cosas lindas. Les dejo una foto del paso a paso para que me crean que lo hice con mis manitas, jaja.


El paso a paso 



La hora de la merienda, con cosas ricas! Excelente las anfitrionas!


Yo chocha con mi reloj, buscandole lugar en casa para colgarlo que hasta marido me elogio y me dijo, vos hiciste? parece comprado! (marido me tiene fe) y con ganas de que llegue el próximo curso para seguir aprendiendo!!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario